ARCHIVOS AÑO 2.007

Bienvenido a los Archivos 2007 de INFOZARAZA. Aquí se encuentra recopilado todas las noticias publicadas en la página en el año 2.007

Alcalde David Fares fue agredido físicamente por el Gobernador Manuitt

2007-06-12

El Viernes pasado fue agredido físicamente el alcalde de nuestra comunidad Zaraza, por el Gobernador Eduardo Manuitt, en la ciudad de Caracas en las oficinas de la Asamblea Nacional específicamente en el Ministerio de Finanzas. Según versiones de el Alcalde David Fares, " El Gobernador Manuitt, me tocó y cuando yo volteo me lanza un golpe en mi rostro" " Yo estaba esperando para entrar a la reunión pautada para este día". Este suceso ha recorrido las noticias nacionales de nuestro país. Este 12 de Junio el Alcalde se dirigió a la ciudad de Caracas donde dio una rueda de prensa donde delante de medios de comunicación aclaro: "se trata de una represalia por las denuncias que ha hecho sobre supuestos abusos de poder de parte del gobernador, al que acusó de mantener un “gobierno dictatorial”. En la rueda de prensa también participó la diputada Iris Varela, quien señaló al mandatario regional de violar los derechos humanos, lo que a su juicio se demostró en un informe realizado anteriormente por una comisión parlamentaria, la cual fue presidida por ella